Después de una primera edición con mucha participación y éxito, presentamos la segunda edición de un festival que busca establecer un puente innovador entre dos formas de expresión artística: la fotografía y la música. Este festival se organiza como un espacio donde la sinergia entre estas disciplinas puede florecer y crear una atmósfera única que trascienda las fronteras tradicionales de ambas. Más allá de su objetivo artístico, el festival se propone un ambicioso propósito social: abogar por la igualdad en el ámbito artístico y cultural.

Esta iniciativa surge de dos elementos fundamentales:

El festival, denominado «Artistes», no busca excluir a nadie, sino más bien cambiar el panorama de la industria cultural. Su misión es contribuir a la reflexión colectiva que cada vez cobra más fuerza en la sociedad, impulsando la igualdad de oportunidades en todos los sectores. Es por eso que en esta y en futuras ediciones se propone alcanzar una cuota mínima de programación de artistes mujeres y otros géneros no binarios del 70%.

Este enfoque no solo promete un futuro más equitativo, sino también una diversificación cultural y un enriquecimiento a través de la interacción de diversas perspectivas, inspiraciones y formas de creatividad en el mundo artístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *